Reunión Departamento de Fiscalización del verde urbano de la MuniStgo

Una evaluación positiva hicimos como organización de la reunión sostenida con el Departamento de Fiscalización y conservación del Verde Urbano dependiente de la Subdirección de Ornato, Parques y Jardines de la Municipalidad de Santiago realizada en el mes de febrero en la sede de la Junta de Vecinos Cardenal Raúl Silva Henríquez.
En la ocasión, conocimos en detalle cómo se lleva a cabo el cuidado del arbolado urbano de nuestro barrio y de los deberes de la empresa externa Araucaria Paisajismo en estas materias.
Agradecemos la presencia de miembros de la Directiva electa de la Junta de Vecinos como a los funcionarios de la Municipalidad de Santiago que nos visitaron y con quienes iniciaremos un trabajo colaborativo que vaya en directo beneficios de nuestras especies arbóreas.
Deja un comentario